miércoles, 2 de octubre de 2013

Existe

            

            Hey aventureros! ¿Cómo están?

            Existe…sí, yo lo he comprobado. ¿Y tú? Es algo que todos siempre soñamos encontrar, y en vano tratamos de definir. Por él se ha escrito, se ha pintado, se ha compuesto; se ha expresado en todas las formas de arte posibles. También se han hecho cambios, mudanzas, y hasta locuras. Y seguimos perdiendo el tiempo buscando su significado. Algunos hasta porfían que existe.

            Un amigo me dijo que hay una teoría que dizque lo explica, y la busqué, por saber, porque no creo en ella. Es que esto no es una cosa; es algo abstracto, que sólo se siente. En un poema escribí que es algo sencillo, pero que los seres humanos lo complicamos. Es lo que es, y ya.

            Se ha tratado de conseguir su origen, y se habla de destino, de historia, etc. Yo no creo en las casualidades, y sí en las causalidades; todo pasa por una razón.

            Una canción de The Script, que se llama “Science & Faith”, habla de este muchacho que trata de definirlo, de explicarlo, y la muchacha le dice:

You won't find faith or hope down a telescope
You won't find heart and soul in the stars
You can break everything down to chemicals
But you can't explain a love like ours.

(No encontrarás fe o esperanza en un telescopio.
No encontrarás corazón y alma en las estrellas.
Puedes descomponer todo en químicos,
pero no puedes explicar un amor como el nuestro.)

            Sí, estoy hablando del amor. Pero, del amor de verdad; no del deseo, que es efímero. De ese para el que no importa la edad, el estatus civil o social, la distancia; nada.

            Hace poco escribí esto:


             Y tú, ¿lo has sentido? ¿Le has buscado explicación? ¿Sabes qué? ¡Existe!!! No pienses; sólo siente.

            Comparto el video de la canción de The Script.

            Aclaro que no soy una experta; yo traigo un tema, y este es tu foro para que opines.

            Gracias por escuchar. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario