martes, 8 de octubre de 2013

Cinco


¡Hola, aventureros! ¿Qué tal?

            Cinco…Hace cinco años que mi padre partió a un mejor lugar. A pesar del tiempo, parece que fue ayer, y cada vez lo extraño más. Un padre como el mío deja una huella en la vida de sus hijos; es alguien que hace falta, no importa la edad que tengamos.

            Mi padre, al igual que mi madre, fue y sigue siendo uno de los pilares de mi vida. Él siempre me decía que estudiar era lo más importante, y ahora yo le digo lo mismo a mi pollo mayor. Él no fue perfecto, pues ningún padre lo es, pero siempre estuvo ahí. Con él aprendí a ayudar a los demás y a ser cortés; él hablaba con todo el mundo.

            Si tienes a tus padres, y ellos han estado ahí para ti, sé agradecido y considerado con ellos; resuelve cualquier situación que tengan, y cuídalos como te cuidaron a ti. Como padre, uno hace muchos sacrificios por la felicidad y bienestar de sus hijos; si todavía no eres padre, lo entenderás cuando lo seas.

            Créeme que tus padres te regañan porque tienen la razón, y se preocupan por ti. Recuerda que ellos han vivido más que tú, y han aprendido de sus experiencias. Escúchalos.

            Papi, muchas gracias por todo. Soy quien soy por ti y por Mami; no es por nada, pero hicieron un buen trabajo. Espero que los pollos siempre se sientan tan contentos, agradecidos y orgullosos por tenerme como yo me siento por ustedes. Un beso de aquí al cielo. Siempre te amaré.

            Comparto un video de la canción “Mírame, Búscame, Déjame” de Tommy Torres, que es hermosa, y que la interpreto como lo que uno siente ante la pérdida de alguien.


            Gracias por escuchar. Un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario