lunes, 16 de agosto de 2010

Principio

Hey! Bueno, luego de mucho pensarlo, por estar preocupándome por q pensará la gente al respecto, me decidí y empiezo hoy oficialmente este proyecto: Aventuras de Jac. Es mi blog contando mis aventuras y expresando todo lo q pienso y siento, pero quiero escuchar tu historia también. Combinando mis destrezas de Reportera y Traductora (labores q ejercí anteriormente, para los q no lo saben) y Poeta, aquí daré lo mejor de mí para uds., y espero q lo disfruten y les guste.

Para los q me conocen y/o comparten conmigo, ya sea en el trabajo o en otros lugares, saben q siempre estoy escribiendo: en mi mente en el parque, en el “memo pad” del celular en el tapón, en la libreta, en la computadora; ¡donde sea, literalmente! Así q, ¿por q no aprovechar esto y compartirlo con el mundo? Espero q este sea el comienzo, y algún día poder publicar un libro, q es uno de mis sueños.

Antes de empezar, tengo q dar las gracias, como hago antes de comer (aunq no sea la más religiosa): a Dios (por todo lo q me da cada día), a mi esposo (por ser mi fan #1 y apoyarme en todas mis locuras), a mis hijos (mis 2 poderosas y hermosas razones para levantarme cada día), a mis padres (q han sido, siguen y seguirán siendo los pilares de mi vida), a mi familia, amig@s y compañer@s (q sin saberlo me inspiran con sus historias). ¡Gracias a todos, y aquí vamos!

¡Acompáñame en este viaje, y cuéntame tu historia! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario