martes, 24 de agosto de 2010

La suerte de mi vida

La película cristiana “Preacher’s Kid” es mucho mejor de lo que esperaba, y tiene tremendo mensaje. No se dejen llevar porque es cristiana, y le hagan caso omiso. Sí es cristiana, pero presenta la situación de una muchacha que deja todo por amor, y lo que le pasa en el camino. Es una historia para analizar; sobretodo, para las mujeres, aunque también los hombres pueden estar en esta situación.

Sin contarles la peli, les diré algo: NUNCA permitas que alguien te haga sentir que no vales nada, pues quien en realidad no vale nada es la persona que te hace sentir así. Todos somos importantes; somo personas, no objetos. Si la persona que está contigo te hace sentir como m..., sabes que no te conviene. Si no te respeta y te hiere, vete. Si no te inspira a ser mejor; al contrario, quiere que te destruyas con él/ella, ¡sal corriendo! Y no le creas si te promete que va a cambiar, porque no va a ser así. Si alguien tiene que regalarte algo para que l@ perdones, algo no está bien. El verdadero amor no impone ni obliga ni domina; te deja ser tú. Esta situación puede llegar a ser muy peligrosa, así que si estás en ella, debes buscar ayuda de quien sea. Dios nunca nos olvida, y siempre nos envía ángeles para guiarnos.

Una persona no te ama si te limita hasta que te asfixia; mucho menos, si te hace daño. Recuerda que no sólo existe el maltrato físico, sino también el emocional, que es mucho peor porque empieza de forma sutil. Si tu pareja no te puede aceptar tal como eres (después de que te escogió así), entonces no es para ti.

Quien de verdad te ama, te hará sentir como lo más grande del mundo, porque te ve con los lentes del amor, como una madre ve a su hijo. Esa persona te admira, te respeta, te anima, te cuida. Si encuentras alguien así, no l@ dejes ir, porque has encontrado la suerte de tu vida. Escucha esta canción, y entenderás. Gracias a ti, por aceptarme y amarme tal como soy. Tú eres la suerte de mi vida. ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=hEtSAOkjKVI&feature=av2e

No hay comentarios:

Publicar un comentario