Sigue mis aventuras!/Follow my adventures!

miércoles, 25 de junio de 2014

Sin


Buenas noches, aventureros. Espero que estén bien. Ya casi termina junio, y llega uno de los meses más cortos (por los feriados), julio. Creo que mi segunda oficina será la playa, así que probablemente esté publicando menos, pero siempre regresaré con entradas nuevas para motivarlos. Esto es por y para ustedes.

¿Con o sin? Bueno, todo depende…

Desde que se inventaron las excusas, todo el mundo sale bien, dice el refrán. Todos deseamos hacer cosas diferentes, pero siempre estamos inventando excusas para no hacerlas. Nos preocupamos, nos anticipamos, y nos subestimamos; nos desanimamos antes de empezar. Me incluyo, porque nos pasa a todos.

¿Saben qué? La vida es demasiado corta para quedarse pensando o esperando; por eso, ya empecé a hacer varias cosas que siempre había querido, como tomar clases de bellydance. Finalmente me animé, y me encanta. Precisamente mi maestra escribió una nota tan fenomenal, que fue una de las cosas que inspiró esta entrada; la comparto.

¿Que no tienes tiempo? Siempre hay tiempo si lo buscas. 
¿Es muy lejos? No siempre todo va a estar a la vuelta de la esquina. 
¿Dices que no estás en condición? Pues comienza a mejorarla. 
¿Es costoso? Clases muy económicas. 
¿Que no tienes talento? Pues desarróllalo. 
¿Dices no tener figura para eso? ¿Dónde dice que debes tener una figura específica? 
¿Que no te atreves? ¡Pues decídete ya!
La vida es corta y no sabes si mañana vas a estar, así que ¡no pierdas tiempo con indecisiones ni complejos!
¡Confía en ti! 

Esto no sólo se puede aplicar para una clase, sino para todo. Como ella dice: ¡Confía en ti! Atrévete a hacer eso que siempre has querido; no importa si eres bueno o no, da lo mejor de ti. Si no lo intentas, nunca sabrás.

¿Qué mejor canción para esta entrada que “Mientras tanto” del genial Tommy Torres? Es una de mis favoritas, y otra de las cosas que me inspiró en esta ocasión. Como él dice, se nos va la vida esperando. Comparto el video.

Y tú, ¿qué esperas? ¡Sin excusas; empieza ya! 

Gracias por escuchar. Un abrazo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario