Sigue mis aventuras!/Follow my adventures!

miércoles, 23 de abril de 2014

Tonto


¡Saludos, aventureros! Vamos directo al grano. Hoy les traigo al tonto, que todos conocemos; no cometan su mismo error.

¿Qué harías para "rankearte"? ¿"Pichearle" a tu mejor amigo porque no es “cool”? ¿Cambiar tu "look", aunque dejes de ser tú mismo? ¿Seguir una moda aunque no te quede bien, y hacer el ridículo?

Si no te quieres a ti mismo, buscarás la felicidad en personas y/o cosas, y no la conseguirás. Como dice la canción “Tonto” (de El Canto del Loco, mi grupo favorito): “Eres tonto. Si no te gustas, es que no estás vivo; eso es algo que nació contigo.” O sea, acéptate como eres.

No quieras imitar a otros ni cambiar tu esencia sólo por agradar. Sí esfuérzate por ser mejor cada día, y ayuda a los demás. NO tienes que hacer todo lo que hace todo el mundo; puedes ser un líder y no un seguidor. Si eres bueno en algo, aprovéchalo y no pienses en lo que digan los demás. Yo escribo desde nena; aunque no lo creas, fue hasta hace un par de años que me atreví a publicar lo que escribo, porque siempre temía que no le agradara a la gente. Por fin me lancé, pues varias personas me animaron, y yo también me dije que era hora de dejar las dudas atrás y complacerme a mí misma.

No seas una persona hueca y superficial, pues al final esas se quedan solas. Podrás ser el chico más popular, pero si tus amigos no son verdaderos, te abandonarán cuando más los necesites. Acéptate y valórate a ti mismo. Atrévete a ser tu mejor compañía, y de vez en cuando disfruta haciendo cosas solo; no dependas de otros para hacerlas. No serás perfecto, pero eres único, y por algo Dios te creo así. Todos tenemos un propósito en esta vida; ¡encuentra el tuyo!

Comparto el video de la canción. Escúchala, pues lo dice todo.

Gracias por escuchar. Un abrazote. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario