miércoles, 26 de febrero de 2014

Por primera vez

            

           ¿Qué tal, queridos aventureros? ¡Qué rápido se va el tiempo! Ya esta entrada es la última de la serie del mes del amor.

           Por primera vez… ¿Qué de todo? Una de las cosas que inspiró esta entrada es la canción “For the first time” (“Por primera vez”) del grupo The Script. Esta cuenta la historia de una pareja que se distancia por los problemas económicos, hasta que se da cuenta de lo que está perdiendo, y se acerca. Ellos sienten como si fuera la primera vez que hablan y comparten, como lo hacían antes.

            Otra cosa que me inspiró fue la situación económica actual, y las situaciones que han vivido familiares y amigos, y hasta mi propia familia. Hay parejas que tienen problemas económicos, no problemas por dinero. ¿Cuál es la diferencia? En las que tienen problemas económicos, uno puede estar desempleado, pero pueden adaptarse y ayudarse. Es luchar por seguir adelante juntos, sin egoísmo ni protagonismo. Y no es que el amor te mantenga, pero un equipo puede más que dos individuos.

            En la vida hay situaciones; hoy puedes estar arriba, y mañana abajo. Cuando eso pasa, sabes con quién cuentas de verdad. Si alguien te ama, no le importará el balance de tu cuenta bancaria, el carro que tengas, ni nada de lo material. Esta persona tendrá la capacidad de emocionarse con cualquier detalle de tu parte, por más sencillo que sea, o simplemente será feliz con tenerte a su lado. Alguien que se fije mucho en las marcas y apariencias, sólo se impresionará con cosas materiales.

            Amar es compartir, no competir. Es poder ayudarse mutuamente, sin reproches ni discusiones. Es dar sin esperar nada a cambio.

Comparto el video de la canción. 

Gracias por escuchar. Un abrazo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario