lunes, 22 de noviembre de 2010

El Fotógrafo





¿Qué está pasando, aventureros? Hoy les presento la entrevista de un personaje talentoso.

El Fotógrafo es José Alexis Narváez Colón. Este chico de apenas 20 años de Barceloneta es Fotógrafo y Promotor de eventos, además de ser estudiante de Justicia Criminal y próximamente de Comunicaciones. Hoy en día que tantas cosas negativas se dicen de la juventud, es refrescante encontrar jóvenes como José, que son emprendedores, llenos de energía y enfocados en sus metas. Entérense qué me contó…

Jac: ¿Cuándo y cómo surgió tu interés en la fotografía?

José: Mi interés en la fotografía surgió hace unos 3 años, y fue de manera peculiar. Yo asistí al “Off Shore” (carrera de botes), que se realizó en la Bahía de San Juan. Allí estuve con mi familia, y pude observar a los fotógrafos tomando fotos desde los alrededores de El Morro y en los helicópteros. Eso despertó mi interés, y le comenté a mi padre que deseaba una cámara; él me la regaló en mi cumpleaños, y era una “point and shoot”. Con ella, seguí tomando fotos hasta el próximo año, cuando mis padres me regalaron mi primera cámara de fotografía profesional en mi cumpleaños.

Jac: ¿Cómo describes tu estilo?

José: Innovador, siempre dándole un toque diferente para salir de la rutina, pero siempre haciendo que cada persona se sienta cómoda y actúe tal como es.

Jac: ¿A qué Fotógrafos admiras?

José: Sinceramente, hasta ahora a ninguno. No he tenido la oportunidad de compartir mucho con ninguno aquí en Puerto Rico. Sí admiro sus trabajos, pero todavía no tengo uno favorito.

Jac: ¿A quién te encantaría poder tomarle fotos?

José: A mi actriz favorita, Sarah Michelle Gellar. Quisiera poder tomarle fotos, pues he visto varios trabajos de fotógrafos detrás de las cámaras cuando trabajan con ella, y parece ser una persona extraordinaria.

Jac: ¿Dónde te gustaría ir a tomar fotos?
José: Me gustaría tomar fotos en Alemania, pues tengo familia allá. Además, he visto varias fotos de ese país, y se ve que es un lugar increíble, donde me gustaría poder hacer un trabajo.

Jac: ¿Qué pretendes lograr en este arte?

José: Lograr que las personas me reconozcan por mi trabajo y por mi manera de tratarlas cuando estamos en acción.

Jac: ¿De qué color es tu vida?

José: De todos los colores; es algo al azar.

Jac: ¿Cuál ha sido tu mayor logro?

José: En la fotografía, mi mayor logro ha sido lograr que en tan poco tiempo las personas reconozcan mis trabajos y les gusten, a pesar de sólo tener una certificación en Fotoperiodismo.

Jac: ¿Qué te falta por hacer?

José: Me falta terminar mis estudios en Comunicaciones, para luego hacer un Doctorado en Leyes.

Muchas gracias, José, por aceptar la propuesta de la entrevista, sin peros ni excusas. ¡Esa es la actitud! Tú puedes ser el próximo. ¡Anímate!

Si desean un servicio de fotografía profesional a buen precio, pueden comunicarse con José al 787-327-0261. Para ver muestras de su trabajo, pueden acceder el siguiente enlace: www.facebook.com/JNPhotography

1 comentario:

  1. saludo buena, entrevista. y el fotografo es bueno. y tiene mucho talento . sigue adelante José Alexis y tu jac tambien . eres la mejor

    ResponderEliminar