sábado, 25 de septiembre de 2010

Tablón de expresión pública


¡Saludos, aventureros! Esta entrada es cortita, pero tiene un propósito. Para los que no lo saben, durante un tiempo fui Reportera para la revista de una organización de fotógrafos profesionales. Tuve la oportunidad de cubrir desfiles de moda, concursos de belleza, conciertos y otros eventos. Fue una experiencia tremenda, aunque sacrificada.

Ahora quiero contar la historia de personas, no de estrellas. Estoy buscando ejemplos a seguir, personas comunes, pero que se destaquen por algo. No tienes que ser Miss Universo o un “MVP”, haber ganado un premio Nóbel, ser un(a) chic@ popular, tener un talento extraordinario ni nada de eso. Si este es tu caso, pues ¡qué bueno!, pero no es un requisito. Es suficiente que desees expresarte, ya que aquí tienes la oportunidad.

Aventuras de Jac puede ser tu tablón de expresión pública, para compartir lo que sientes. ¡Dale; atrévete y exprésate! Si deseas contar tu historia y/o puedes recomendar a alguien, avísame.

Todos tenemos una historia. Comparto con ustedes el video de la canción “Personas” de mi grupo favorito, El Canto del Loco. Escúchenla; me parece ideal para esta ocasión. “Todos somos los personajes de un cuento que se llama vida”.-JSR

No hay comentarios:

Publicar un comentario