Sigue mis aventuras!/Follow my adventures!

miércoles, 11 de marzo de 2015

Flotas


Buenas noches, aventureros. ¿Cómo están?

Vivir…todo el mundo lo hace, ¿verdad? Bueno, algunos sólo flotan por la vida.

Esta es una de las citas de la peli “Laggies”, que inspiró esta entrada. La misma se trata sobre una muchacha que descubre que sólo flota por la vida cuando empieza a “janguear” con adolescentes. Ella se da cuenta que siempre ha complacido a los demás, y se ha dejado a un lado a sí misma. ¿Por qué? La costumbre, el miedo a defraudar a la gente, etc. Cuando empieza a ver los puntos de vista de estos chicos, recuerda su propia adolescencia y los sueños que tenía, que dejó atrás.

¿Tú vives o flotas? ¿Alguna vez te has detenido a pensar en eso? Si no eres feliz, si siempre te dejas para luego y vives frustrado, estás flotando como una hoja en el viento, que es arrastrada dondequiera. No es cuestión de ser egoísta, pero si tú no te quieres, te cuidas y te complaces primero, no puedes pretender que alguien más lo haga. No puedes esperar nada de las personas ni contar con ellas, porque te llevarás muchas desilusiones. No estoy diciendo que todo es negro, pero tampoco rosa.

La segunda inspiración para esta entrada es la canción del grupo One Republic, “I lived”. Esta dice que hay que atreverse a vivir, a hacer todo eso que tememos. Me encanta, pues esto es muy cierto. Nos acostumbramos a estar en nuestra zona cómoda, y a veces hasta dejamos de vivir por eso.

¿Tú vives o flotas? Espero que la primera, y si es la segunda, que hagas algo al respecto.

Comparto el “trailer” de la peli y el video de la canción. Gracias a todos por la inspiración.

Gracias por escuchar. Un abrazo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario