Sigue mis aventuras!/Follow my adventures!

miércoles, 8 de mayo de 2013

Ella



            Hey, aventureros! Espero que estén bien.  Estuve un tiempo fuera, pero ya regresé.

            Hoy vamos a hablar de ella…¿Quién será? Esta entrada se inspiró en la canción “Ella vive en mí” de mi cantante favorito, Alex Ubago. Cuando él estuvo promocionando este álbum, que es el más reciente, dijo en las entrevistas que había compuesto esta canción inspirado en su esposa, pero que sus fans la hicieron suya dedicándosela a sus madres.

            Mi madre es uno de los pilares de mi vida. Siempre he sido muy apegada a ella, y tengo que hablar con ella todos los días. Si tienes la suerte de tener a la tuya, aprovecha cada segundo junto a ella; no la juzgues, y resuelve cualquier diferencia que tengan. Las madres no somos perfectas; ahora que soy madre lo he entendido. Los hijos no vienen con un manual de instrucciones; tenemos que aprender sobre la marcha.

            La madre es un ser extraordinario, tan delicado como una flor, y tan fuerte como el acero. Hoy en día tenemos que llevar muchos sombreros, y encima vernos regias. No es fácil, pero nada es imposible para una madre. Ella hará lo que sea para poder ver feliz a un hijo; hará cualquier sacrificio con una sonrisa, pues su amor es incondicional.

            ¡Muchas felicidades y bendiciones a todas las madres en nuestro día! Dios nos bendiga siempre, y nos permita poder seguir haciendo nuestra labor y ver el fruto de nuestro esfuerzo.

                                                            Mi madre y yo

            Mami, gracias por todo. Soy lo que soy gracias a ti y a Papi.

            Comparto el video de la canción; espero que les guste. 

            Gracias por escuchar. Hasta pronto.