Sigue mis aventuras!/Follow my adventures!

miércoles, 6 de febrero de 2013

Empezar

          
             Buenas noches, aventureros. Espero que estén bien. Ya estamos en febrero...mes del corazón y del amor. Durante este mes, voy a hablar sobre el amor en diferentes facetas. ¡Acompáñenme en esta aventura!

But on a Wednesday in a cafe,
I watched it begin again.
(Pero, un miércoles en un café,
lo ví empezar de nuevo.)

            “Empezar de nuevo” (“Begin again”) es el título de una canción del album nuevo de Taylor Swift, una de mis cantantes favoritas. En esta, ella habla sobre su primera cita con este muchacho, en la que es cuidadosa, porque sufrió mucho en su última relación. Cuenta que él es muy diferente al anterior, pues es muy atento, y recuerda cómo su ex no lo era. Al parecer, ella estaba con una persona que le bajaba su autoestima criticándola, y que no la entendía. Dice que durante meses pensó que el amor sólo destruye, por lo que sufrió, y que termina. Luego, se va dando cuenta de que el amor empieza de nuevo en esa cita.

            Muchas personas que pasan por una mala experiencia en el amor descartan enamorarse otra vez, y no le dan una oportunidad a una persona nueva. Sí, hay que darle vacaciones al corazón, y permitir que sane. Pero, luego no hay que cerrarse a las posibilidades. Puede que hayas tenido a una persona que no te supo apreciar, pero allá afuera hay alguien que te sabrá valorar. Si uno no se arriesga, no sabe nunca qué pasará.

            No todos los hombres ni las mujeres son malos, como dicen algunos. Todos tenemos a alguien que puede hacernos felices, si se lo permitimos. No te enfoques en tus fracasos; al contrario, velos como experiencias, aprende de ellos, y sigue adelante. Todos cometemos errores; lo importante no es cómo caigas, sino cómo te levantas.

            Comparto el video de la canción, que fue grabado en Paris, esa ciudad mágica a la que espero volver. Disfrútenlo, que es hermoso.

            Gracias por escucharme. Un abrazo.