Sigue mis aventuras!/Follow my adventures!

jueves, 16 de agosto de 2012

Cumpleaños


¿Qué tal, aventureros? Espero que estén bien. Hoy vuelvo, después de las vacaciones, de aprovechar el verano con los pollos, y de celebrar dos cumpleaños.

¿Dos cumpleaños? Sí, uno es el mío, que fue el martes 14 de agosto. Gracias a todos los que tomaron un momento para felicitarme; de verdad que aprecio ese detalle.

El otro es el de este foro, que precisamente hoy cumple 2 años. Wow! Dos años ya desde que empecé a compartir con ustedes mi punto de vista, mis alegrías y tristezas, algunos poemas; esto que llevo dentro, que expreso a través de estas líneas. Gracias por escucharme y por sus comentarios. Este es mi granito de arena para el mundo.

Otro año más de vida, y me quedo pensando...Para los niños, su cumpleaños es muy importante; para mí, lo sigue siendo. Siempre trato de celebrarlo y regalarme algo, y este año no es diferente.

Pero, también al cumplir nuevamente, uno reflexiona (como en despedida de año) sobre los logros y metas. Ahora que soy madre, siento que vuelvo a descubrir el mundo con mis pollos. Me maravilla y me sorprende su inocencia e imaginación; es algo que quisiera que durara para siempre. Si no fuera tanto pedir, a veces desearía volver a ser una niña.

Pensando en todo esto, recordé una canción de mi grupo favorito, El Canto del Loco; esta se llama “Qué caro es el tiempo”, y habla sobre el deseo de volver en el tiempo, de seguir siendo un niño que confía. Todos vamos aprendiendo de las experiencias, y desearíamos poder volver a algún momento con esa sabiduría que hemos adquirido.

Lo bueno es que con el tiempo vamos relajándonos y aceptándonos. Siempre les digo a mis amigos menores que esto se va poniendo mejor, que la vida no termina cuando llegas a cierta edad, sino que apenas comienza. Uno se va conociendo, y descubriendo lo que quiere y cómo conseguirlo. Uno va perdonando y aceptando lo que no puede cambiar. Yo le doy gracias a Dios por lo que tengo y por lo que no, pues El mejor que nadie sabe qué me conviene y cuándo.

Comparto el video de la canción, con esa buena vibra y energía que tiene este grupo en un concierto.

Cuéntame tu experiencia. ¿Tienes algún deseo de cumpleaños? ¿Cambiarías algo en tu vida?

Un abrazo. Hasta luego.